Normas de Régimen Interno: Casa Rural Pajarica y Dúplex Sanabria

  • La Casa Rural Pajarica y el Dúplex Sanabria se destinan exclusivamente al alquiler turístico.
  • En el momento de la llegada a la casa será necesario rellenar el formulario con la información de entrada de viajeros, así como mostrar el documento de identificación de cada huésped.
  • La Casa Rural Pajarica y el Dúplex Sanabria están destinados únicamente al alojamiento, por lo que queda prohibida la realización u organización de fiestas en el recinto y sus instalaciones.
  • No se permite exceder el límite de personas establecido en la normativa de la Casa Rural Pajarica y el Dúplex Sanabria (8 personas).
  • Los huéspedes se comprometen a mantener una conducta adecuada que propicie buenas relaciones con los vecinos y a abstenerse de generar ruido que pueda molestar a los mismos.
  • No se admiten mascotas ni animales en las instalaciones de la Casa Rural Pajarica y el Dúplex Sanabria.
  • Queda prohibido fumar dentro de la Casa Rural Pajarica y el Dúplex Sanabria, excepto en sus respectivas terrazas.
  • Es responsabilidad de los huéspedes mantener la limpieza de la Casa Rural Pajarica y el Dúplex Sanabria durante su estancia.
  • Se espera que los huéspedes hagan un uso adecuado de las instalaciones, equipos y utensilios proporcionados en la Casa Rural Pajarica y el Dúplex Sanabria. Cualquier rotura o desperfecto ocasionado será imputado económicamente a los clientes.
  • Al finalizar la estancia, los inquilinos deberán dejar la cocina y los utensilios utilizados en orden y limpios, así como desechar correctamente la basura en el contenedor ubicado a 50 metros en ambos alojamientos.
  • Es fundamental cuidar y devolver correctamente las llaves proporcionadas durante la estancia en la Casa Rural Pajarica y el Dúplex Sanabria.
  • Los huéspedes que hagan uso de la conexión wifi deben tener en cuenta que son responsables de sus acciones durante su permanencia en la Casa Rural Pajarica y el Dúplex Sanabria.
  • El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, a la llegada se acompaña a los huéspedes y se les proporciona las indicaciones de las instalaciones de la casa.
  • El propietario no se responsabiliza de la pérdida/olvido de objetos, no obstante, si se encuentra en el alojamiento se facilitará su devolución.
  • Horario entrada/salida: el servicio del alojamiento turístico comenzará a partir de las 15:00 horas del primer día contratado y terminará a las 12:00 del día previsto como fecha de salida, salvo otro horario acordado previamente con el propietario. Si el cliente desea adelantar ó ampliar su estancia deberá consultarlo y estará condicionado a la disponibilidad del alojamiento.
  • El sistema de calefacción funciona mediante radiadores, se ruega hagan un uso adecuado de este servicio.
  • En Casa Rural Pajarica existen dos barbacoas, una exterior y otra interior, para ambas facilitaremos la leña por si desean usarlas.
  • Las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas de lavabo y ducha para cada huésped. En estancias superiores a 7 días se facilita ropa de cambio de cama y baño.
  • Disponen de cuna de viaje y trona para bebés, previa petición.
  • La estancia mínima de la reserva es de 2 días, excepto en temporada alta (Semana Santa, Navidades, puentes, junio- septiembre) que la estancia mínima es a partir de 3 días.
  • Medios de pago admitidos: por transferencia bancaria y pago en efectivo. Al formalizar la reserva se abonará por transferencia bancaria el 20% del importe total de la estancia reservada. El resto del pago del alquiler se realizará: 1- En efectivo el mismo día de la llegada, a la entrega de llaves ó 2- Por transferencia bancaria 5 días antes del inicio de la reserva.
  • Política de cancelación: 1- Con más de 30 días de antelación se realizará la devolución integra del importe de la señal de la reserva. 2- Con más de 15 días de antelación no se realizará la devolución del importe abonado como señal, y se ofrecerá la posibilidad de cambiar por otra fecha, en la que tengamos disponibilidad durante los 3 meses siguientes a la cancelación. Esta política garantiza que la señal del alquiler servirá para futuros alojamientos dentro de estos 3 meses, asegurando que tu inversión en la reserva no se pierda en caso de cambios de planes. 3- Con menos de 15 días de antelación no se devolverá la señal de la reserva ni servirá para alquileres futuros.
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